Los regatistas del Club Marítimo de Mahón, Jordi Triay y Lluís Mas, se impusieron el pasado fin de semana en la Copa Primavera 2025, prueba puntuable dentro del Circuito Snipe Artiem, al que solo le resta la disputa de la Copa Verano. En total, solo se pudieron celebrar tres pruebas con 19 parejas participantes en aguas del Puerto de Maó.
Triay y Mas acabaron en lo más alto con 7 puntos, tras lograr dos victorias y una quinta posición (1,5,1). A cuatro puntos se quedó la pareja formada por Fernando Rita y Álex Tinoco, quienes finalizaron con 11 puntos (2,7,2), mientras que el podio lo completaron Toni Pons Faner y Claudia Pons, también con 11 puntos (5,3,3).
Precisamente, la pareja padre e hija del Club Nàutic Ciutadella lidera el Circuito Snipe Artiem con 34 puntos (13,10,11) a falta de disputarse una única prueba. Jordi Triay y Lluís Mas han conseguido recortar distancias hasta quedarse en 45 puntos (2,36,7), mientras que el bronce provisional sería para Fernando Rita y José María Ulldemolins, con 48 puntos (5,32,11).
La última de las pruebas, la Copa Verano, está prevista para el fin de semana de los días 17 y 18 de mayo, en Maó.
Triay y Mas ganan la Copa Primavera