El atractivo del fondo marino de Menorca se ha promocionado estos días en el marco del Mediterranean Diving Show, la feria de submarinismo más internacional de Europa, de la mano de la Fundació Foment del Turisme de Menorca y de algunas de las entidades de la Isla, encargados de atender a los visitantes en una cita que ha contado con más de 2.000 asistentes en los 8.000 metros cuadrados de la feria con más de 140 expositores y una veintena de países representados.
La cita, que apuesta por la promoción específica de las actividades ligadas al submarinismo y al fondo marino, ha llegado a su 25 edición en plena forma y siendo uno de los referentes mundiales de promoción entre los destinos más conocidos por el submarinismo.
Aprovechando este marco, una vez más, Menorca ha contado con un stand que ha dado a conocer los encantos con los que cuenta la Isla. Este tipo de promoción busca un cliente muy concreto, pero, a la vez, que apuesta por la desestacionalización ya que la calidad del agua para practicar el submarinismo es mayor lejos de los meses punta del verano. Además, la cita ha contado con más de una veintena de charlas de concienciación sobre la importancia de proteger el fondo y tener políticas de sostenibilidad.
El fondo marino de Menorca se promociona en Europa