La Asociación de Comerciantes de Menorca (Ascome) ha puesto en marcha una acción promocional inédita para reforzar la visibilidad del comercio local y ha anunciado este jueves la campaña televisiva que impulsa a través de los canales del grupo Atresmedia, con el apoyo de la patronal PIME y el Consell insular.
La campaña, segmentada exclusivamente a los hogares de Menorca, ha comenzado a emitirse recientemente en los principales canales del grupo como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries.
La acción, que utiliza un formato innovador que permite mostrar mensajes específicos a los hogares de la isla, alcanzará hasta el 30 de noviembre los 170.000 impactos exclusivos en Menorca.
Con esta iniciativa se remite a los telespectadores al buscador www.comerciomenorca.es, la plataforma donde pueden localizarse los negocios de la isla, así como consultar productos y servicios y preparar sus compras con antelación.
Ascome ha subrayado que esta campaña es un proyecto puntual, innovador y complementario del que ya se lleva a cabo en los medios locales.