Baleària black_friday
gov_gripe_25_desktop
banner_visites-Culturals
energia

(Fotos) La Copa se complica

(Fotos) La Copa se complica
El Hestia Menorca se ha dejado ante el Amics Castelló gran parte de sus opciones de acabar primero del grupo G de la Copa España en un partido en el que ha pagado un flojo primer tiempo en ataque (71-85). 
El equipo de Javi Zamora, que ha dosificado minutos de jugadores importantes como Pol Figueras o Víctor Arteaga, ha caído ante un rival que ha sido un muro en defensa y ha aprovechado los bajos porcentajes isleños.
El acierto en el triple del Castelló, con Arcos y Minlend muy acertados, la dirección de Joan Faner y la aportación interior de Ngom y de Alvaro Martínez han sido determinantes ante un Hestia que ha reaccionado tarde.
Más allá del 6-3 después de una canasta de Arteaga, el conjunto menorquín no ha podido gobernar el ritmo del partido. A golpe de triple y de defensa, los visitantes han ido adquiriendo pequeñas ventajas (14-20). 
Solo Ivanovic y Tanoh tenían las luces encendidas en ataque y el Castelló, tras el 22-30, ha acelerado hasta el descanso para adquirir una renta importante (25-40).
La salida de vestuarios del Hestia Menorca ha sido errática, encajando 30 puntos en un parcial para olvidar. La distancia se ha disparado por encima de los 20 puntos y el encuentro se ha roto (49-70). 
Pese al arreón final de Lukovic, que ha aparecido en el último cuarto, y el atrevimiento de Tanoh (11 puntos y 6 rebotes), y ganar el último período, el Castellón se ha llevado un triunfo vital a falta de dos jornadas para acabar.
R

reportero

Periodista de Menorca al Dia

Artículos relacionados