Al fin llegan las lluvias y el frío a Menorca. La isla afronta un cambio meteorológico que nos acercará al otoño preinvernal.
El primer gran cambio llegará este domingo. La Agencia Estatal d
15 de noviembre de 2025Por Redacción
Al fin llegan las lluvias y el frío a Menorca. La isla afronta un cambio meteorológico que nos acercará al otoño preinvernal.
El primer gran cambio llegará este domingo. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que con toda seguridad lloverá por la mañana con un 100% de probabilidades en Maó y un 90% en Ciutadella. Por la tarde, entre el mediodía y las 18 horas el porcentaje se reduce un poco hasta un 75% de posibilidades.
Las lluvias seguirán durante la semana entrante. El lunes, Aemet estima que hay un 90% de opciones de que haya precipitaciones y entre el miércoles y el viernes las posibilidades oscilan entre el 75 y el 100%.
Otro cambio destacable será en los termómetros. Para este sábado la previsión de Aemet es de una oscilación mínima de entre 19 y 22 grados. Mañana la mínima se situará en los 14 grados, 5 menos que hoy. Pero el descenso en los termómetros será continuado. Para el viernes, la previsión es de una mínima de apenas 5 grados en Maó y una máxima de 13.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.