Las obras de reforma y reordenación de los espacios interiores del centro municipal de Serveis Socials, situado en la calle Santa Rita, número 20 de Alaior, avanzan a buen ritmo. Este proyecto, permitirá optimizar la distribución de los espacios para mejorar la atención tanto a las personas usuarias como las condicionas de trabajo de los profesionales. La obra se financia con una subvención finalista y fue adjudicada a la empresa Lomitec Instalaciones e Ingeniería SL por un importe de 297.311,89€.
Recientemente el alcalder, José Luis Benejam, acompañado por otros miembros del equipo de gobierno, visitó las instalaciones para comprobar el estado de los trabajos y avanzar en la coordinación para garantizar su buena ejecución.
La intervención no modifica la fachada ni la estructura exterior del edificio, sino que se centra a redistribuir las plantas superiores para crear espacios más funcionales, con un distribuidor propio a cada planta que mejorará la movilidad y organización interna.
Desde el Ayuntamiento, se prevé que las obras finalicen antes de septiembre, y se destaca el compromiso del consistorio con la mejora de los Serveis Socials y el bienestar de la ciudadanía de Alaior.
José Luis Benejam ha subrayado que «esta actuación da respuesta al incremento constante de las necesidades del servicio y supondrá una gran mejora tanto para los trabajadores como para los ciudadanos, puesto que permitirá ofrecer unos Serveis Socials más accesibles, eficientes y de calidad».
Avanzan las obras de la sede de Serveis Socials de Alaior