En la madrugada de hoy, un grave accidente de tráfico en el kilómetro 23 de la carretera ME-1, a la altura de Ferreries, resultó en la muerte de dos hombres. Según ha informado la Guardia Civil, el siniestro involucró a un Hyundai Tucson y un Renault Clio. Al parecer, el Renault, en el que viajaba un hombre de 40 años, invadió el sentido contrario y provocó un choque frontal, que acabó con su vida y con la del conductor del Hyundai, de 52 años.
El accidente también dejó a otras dos personas heridas: una mujer de 51 años y su hija de 16, ambas de nacionalidad española, que acompañaban al hombre de 52 años que falleció. En el otro vehículo solo iba el conductor.
Las heridas, la madre y su hija, fueron atendidas y estabilizadas en el lugar por el servicio de emergencias, que desplazó dos unidades de Soporte Vital Avanzado (SVA) y tres de Soporte Vital Básico (SVB). Tras recibir atención in situ, ambas, que sufrieron heridas leves, fueron trasladadas al Hospital Mateu Orfila, donde permanecen en urgencias.
La carretera estuvo cerrada durante varias horas, desviando el tráfico por Es Migjorn.
(Actualización) Dos fallecidos y dos heridos en un fatal accidente en la carretera general