Ozone Bowling, la empresa de centros de ocio con bolera, abre mañana su primer centro en Baleares. El lugar elegido para hacerlo ha sido el Ocimax, ubicado en Maó, continuando de esta manera con el plan de expansión de la compañía.
Este nuevo centro de ocio cuenta con más de 1.000 m2 en los que se incluye: una bolera con 8 pistas de bowling de última generación, homologadas y adaptadas para el juego de cualquier persona; una zona recreativa con simuladores de realidad virtual y máquinas deportivas; y una zona en la que poder disfrutar de fantásticas celebraciones familiares, brindando así más variedad y opciones para sus clientes.
Esta apertura supone una apuesta clara de la empresa por la isla y sus habitantes, ampliando la oferta de ocio tanto para residentes como turistas y generando una decena de nuevos puestos de trabajo.
Además, con la apertura de este nuevo centro, Ozone Bowling se posiciona con 30 centros de ocio cuya actividad principal es el bowling, repartidos por toda la geografía española, lo que la mantiene como empresa líder del sector a nivel nacional.
Procusa Menorca, propietaria del centro comercial que alberga Ozone Bowling, ha manifestado su satisfacción por incorporar a uno de los operadores más relevantes del sector del entretenimiento y ocio en España. La empresa considera que esta apertura contribuirá a consolidar el centro comercial como un referente de ocio y restauración en Menorca. Asimismo, ha anunciado que próximamente se desvelarán nuevas incorporaciones a la oferta comercial, junto con una nueva identidad de marca para el proyecto, que reforzará su posicionamiento como destino destacado en la isla.
https://menorcaaldia.com/2024/09/09/ocimax-contara-con-un.../