El Ajuntament de Ciutadella ha informado de que el plazo para presentar solicitudes relativas a la organización de festers, fiestas de calle y la instalación de barras de bar con motivo de las festes de Sant Joan 2025 estará abierto del 15 de abril al 15 de mayo de 2025, ambos incluidos.
Las solicitudes deben presentarse mediante una instancia, junto con la documentación requerida según el tipo de actividad.
En el caso de los festers, se deberá indicar el nombre del responsable de la actividad, adjuntar un plano de ubicación y el justificante del depósito de una fianza de 300 euros.
Para las fiestas de calle, también será necesario designar un responsable, aportar el plano de ubicación y asumir la responsabilidad de limpieza del espacio ocupado.
Las solicitudes para instalar barras o mostradores de bar, ya sea dentro del establecimiento o en el exterior, deberán incluir un plano con las dimensiones, una declaración responsable de cumplimiento de condiciones, la autorización vecinal si se ocupa espacio común, y el depósito de una fianza de 1.500 euros.
Los depósitos podrán realizarse mediante transferencia bancaria a los números de cuenta indicados en el anuncio oficial, y será necesario facilitar también un número de cuenta para el reintegro de la fianza.