"Vimos que había un concepto de comida rápida en la isla reducido y surgió la idea de hacer un frankfurt. Visité varios establecimientos en Madrid, Barcelona y Palma para fijarme en los detalles y abrimos 'La gula de Reilly' en abril. Por ahora la respuesta está siendo muy buena con gente de todas las edades" explica Oriol García, copropietario del negocio junto con su esposa Gloria Higueras.
El local dispone de siete variedades distintas de salchicha, dos panes diferentes, nueve salsas, cinco toppings y tres tipos de patatas fritas para que cada cual pueda hacerse el tipo de frankfurt que más desee. Entre las salchichas hay también una variedad vegana y otra denominada 'menorquina' con el 50% de carne de cerdo y el 50% de sobrasada para darle un toque más local... aparte de las tradicionales clásica, cervela, pikantwurst, bratwurst o pulled pork. "Tenemos la suerte de disponer de un gran proveedor que nos sirve sin gluten ni lactosa y de gran calidad porque cuidamos mucho el producto" apunta Oriol García.
Un frankfurt también se mide por la carta de cervezas y 'La gula de Reilly' ofrece una amplia variedad de producto nacional. Menorca está representada por su cerveza de Sant Climent. Además dispone de todo tipo de refrescos y combinados sin alcohol.
Pero la oferta del local va más allá. También dispone de cafés frappé de varios sabores, smoothies y milkshakes para los amantes de beber fruta.
Por ahora, 'La gula de Reilly' es un local para pedir y llevarse a casa los encargos. Apenas hay espacio en el propio local para media docena de personas, pero ya se tramita una licencia para disponer de una terraza y de otras mejoras con la incorporación de nuevos productos, seguramente dulces, que se irán presentando en los próximos meses. A destacar que “La gula de Reilly” estará abierta todo el año