Por un lado, porque la vida continua y así se tiene que percibir, particularmente cuando hablamos de cultura y ocio en la isla en tiempos donde se limitan los aforos y conseguir una entrada para un buen espectáculo no siempre es fácil.
Por otro, porque ayuda a los artistas locales a que siga funcionando la cultura en nuestro territorio. Es un error pensar que sólo los buenos eventos pasan cuando hay turistas. El público de Menorca está dando soporte a los artistas y afortunadamente es así porque poco sabemos de qué vaya a ser del futuro de todos en los próximos meses o semanas, osea que bien vale la pena aprovechar la tesitura de que se haya creado Musi-terrània.
Sigue en el calendario la actuación del propio Shanti, que tiene un repertorio más amplio que su estimado teatro móvil de homenaje a Pink Floyd.
Luego tendremos la oportunidad de ver a dos grandes voces juntas sobre el escenario, algo que agradecerán los seguidores de Clara Gorrías y Cris Juanico.
Del 19 pasamos al 26 con Leonmanso, un artista que sabe ganarse la estima del público y que tiene un estilo definido reconocible que gusta allá donde suena.
Las entradas se pueden adquirir a partir del lunes 24 en la página wwww.nanventura.es o también acudiendo a Can Saura hasta fin de mes en horario de 10'30 a 11'30 horas, o bien en la taquilla habilitada en la zona de cada concierto. El precio de la entrada es de 5 euros.