El CD Migjorn ha confirmado este fin de semana su descenso matemático a la Regional Preferente, tras perder 1-2 ante el Penya Sant Jordi. Aunque las opciones de salvación eran prácticamente inexistentes desde hace semanas, todavía faltaba la confirmación oficial por parte de las matemáticas, que llegó con el resultado de este encuentro.
El partido comenzó de forma prometedora para el conjunto menorquín. En el minuto 7, Juanfran adelantó al Migjorn con un tanto que ilusionaba a la afición local. Sin embargo, el conjunto de Eivissa, obligado a puntuar, reaccionó adelantando líneas y encontró el empate en el minuto 38, gracias a un dudoso penalti que supuso la expulsión de Villalonga y fue transformado por Carella.
Tras una segunda mitad en la que el equipo menorquín vió como sufría otra expulsión en el 50', la de Miranda, no le tocó otra que defenderse cual gato panza arriba. Cuando parecía que el marcador no se movería más, gracias a la defensa numantina del Migjorn, el Sant Jordi asestó el golpe definitivo con el gol de Kolie justo cuando se cumplía el minuto 93. La derrota deja al equipo menorquín sin opciones de permanencia, en una categoría de la que descenderán al menos cuatro equipos esta temporada.
Ficha del partido
(Fotos) El Migjorn certifica su descenso a Regional Preferente tras perder ante el PE Sant Jordi