El Ajuntament d'Alaior ha llevado a cabo diversas tareas de mantenimiento de Cala'n Porter, según el calendario establecido, con una actuación reforzada durante el mes de marzo para preparar la zona de cara al inicio de la temporada estival.
El consistorio destinará una inversión concreta de 116.000€ para la renovación del alumbrado público de la zona y está prevista una nueva partida de 160.000€ más para mejoras en la urbanización.
En cuanto a la actuación en la playa, ha sido ejecutada por el Govern con el objetivo de reducir el máximo del posible la extensión de terreno ocupada por la balsa de agua existente entre el dique y la acera, es decir, en medio de la playa. De este modo se ha conseguido que una parte del arenal, donde se encontraba la mencionada balsa de agua, vuelva a estar al alcance de los usuarios.
"El Ajuntament d'Alaior continuará trabajando para garantizar el mejor servicio posible en todos sus vecinos y vecinas, gestionando los recursos públicos con responsabilidad y eficiencia".
(Fotos) Cala'n Porter se prepara para el verano