El Mateu Orfila acoge la exposición «Líneas del Parkinson: Tengo Parkinson y no me rindo »
El Hospital Mateu Orfila acoge hasta este miércoles la exposición «Líneas del tiempo: Tengo Parkinson y no me rindo». La muestra es un proyecto de la Associació de Malalts de Parkinson de Menorc
15 de noviembre de 2025Por Redacción
El Hospital Mateu Orfila acoge hasta este miércoles la exposición «Líneas del tiempo: Tengo Parkinson y no me rindo». La muestra es un proyecto de la Associació de Malalts de Parkinson de Menorca y el objetivo es dar visibilidad a este trastorno neurodegenerativo que afecta al sistema nervioso, así como sensibilizar a la ciudadana sobre la realidad de las personas que lo padecen.A través de cuadros pintados por personas vinculadas a la asociación, se quiere lanzar un mensaje de esperanza y de ilusión para motivar a otras personas con este diagnóstico. La exposición va acompañada de una mesa informativa sobre la labor que desarrolla el colectivo.La muestra se inauguró este miércoles día 12. El presidente de la Asociación, Richard Douglas Montesdeoca , acompañado de otros miembros de la entidad, pudieron presentar y conversar sobre la iniciativa con el gerente del Área de Salud de Menorca, Bernardo Pax , y con neurólogas del Hospital Mateu Orfila .
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias.
Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.