El cierre de locales emblemáticos como el Jágaro, El Mesón del Puerto, S'Espigó o La Minerva, han dejado a este tradicional local del área de Llevant como el gran clásico del pescado, el marisco y la gastronomía local, sobreviviendo a todo tipo de obstáculos desde su nacimiento.
Ca'n Nito de la Marina es el restaurante más longevo del puerto de Maó, ahora con Mario al frente de un negocio familiar que nunca ha perdido su esencia.
La amplia variedad de arroces, pescados, mariscos, tapas y raciones, que pueden degustarse de día y de noche, así como la gran calidad de sus productos, han sido el elemento diferencial que han mantenido lleno de vida a uno de los restaurantes más icónicos de Menorca.
La terraza junto al mar, a escasos metros del centro de Maó, rematan un local que ha sido capaz de sobreponerse a todos los cambios que se han ido produciendo en el puerto, adaptándose siempre a los nuevos tiempos.
Ca'n Nito de la Marina es el último bastión de la comida típica de Menorca, el último gran reducto del buen pescado en una zona que ha ido perdiendo esencia marinera y tradición con el paso de los años.