Mahón, 6 jul (EFE).- El Partido Popular de Menorca gana peso en la dirección nacional con la incorporación de la exalcaldesa de Ciutadella, Juana Mari Pons, a la Junta que encabeza el renovado líder de la formación conservadora, Alberto Núñez Feijoo.
El PP recuerda que, además de Pons Torres, también forman parte de la Junta Nacional como miembros natos el diputado Joan Mesquida, el senador Cristóbal Marqués, el presidente del Consell, Adolfo Vilafranca, y la presidenta del partido en Menorca, Coia Sugrañes.
El senador y secretario general del PP-Menorca, Cristóbal Marqués, ha destacado que "el fortalecimiento de la presencia menorquina en los órganos nacionales no solo es una buena noticia para el partido sino, también, para los propios menorquines, ya que nos permitirá trasladar con más fuerza nuestras necesidades e inquietudes".
Marqués ha contrapuesto asimismo la "ilusión, propuestas y renovación" del Congreso del PP al Comité Federal celebrado por el PSOE, "que más bien podría llamarse Comité Funeral por estar en descomposición, más centrado en tapar casos de corrupción que en ofrecer soluciones a los ciudadanos".
El Partido Popular de Menorca ha estado representado durante el fin de semana en el Congreso del PP por 25 personas, una nutrida delegación que, asegura la formación, "demuestra el compromiso y la implicación activa de la isla con el proyecto común del Partido Popular".
El PP de Menorca gana peso con la incorporación de Juana Mari Pons a la Junta Nacional