La Guardia Civil apunta al exceso de velocidad como causa del accidente mortal de Maó
El vehículo, que acababa de superar otra rotonda a aproximadamente medio kilómetro de distancia, acabó colisionando con un muro rocoso de más de tres metros de altura y todos los ocupantes fallecieron en el acto.
Fuentes de la investigación indican que el conductor, de 52 años, y la mujer que iba de copiloto, de 48, sí llevaban puesto el cinturón de seguridad, pero no así los cuatro menores de entre 9 y 16 años que viajaban en el asiento de atrás.
Todos los fallecidos son de nacionalidad española, residentes en Mahón, de los que tres menores eran hijos de la mujer y el otro, del hombre que conducía el coche.
Agentes de Tráfico trabajan esta mañana en el lugar del siniestro para intentar esclarecer nuevos detalles de la tragedia, que ha conmocionado a toda la isla.
El delegado del Gobierno en Baleares, Alfonso Rodríguez, ha dicho en X estar "terriblemente consternado" por el "gravísimo" accidente mortal, "una enorme desgracia", y ha transmitido públicamente su pésame a la familia y los allegados de las víctimas.