La regata, patrocinada por La Menorquina, se vivió en un ambiente festivo gracias, entre otros detalles, a los helados que se repartieron entre los participantes durante ambas jornadas. En total, se disputaron seis pruebas, que se desarrollaron bajo condiciones meteorológicas que mejoraron conforme avanzaba el fin de semana.
Resultados en la clase Optimist
El ganador absoluto fue Pablo Pardo, del Club Marítimo de Mahón, con 16 puntos tras el descarte. Le siguió como primera clasificada femenina Marta Vergés, del CN Cala Gamba, con 17 puntos, y completó el podio general Diego Muñoz, también del CN Cala Gamba, con 18 puntos.
En la categoría femenina, acompañaron a Marta Vergés en el podio Carme Adrover (CN Ràpita), con 30 puntos, y Lola Bordoy (CN Porto Colom), con 88 puntos.
Resultados en la clase ILCA4
En ILCA4, el vencedor fue Diego Spinardi, del CN Ciutadella, con 7 puntos, seguido de Oliver Riera (CM Mahón), con 14 puntos, y Alejandro Vidal, con 16 puntos. En la categoría femenina, la ganadora fue Joana Pérez, del Club Marítimo de Mahón, con 34 puntos, seguida de Sofía Calafat (CN Ciutadella), con 49 puntos, y Valentina Vidal (CM Mahón), con 54 puntos.
Resultados en la clase Optimist D
En esta categoría, con solo tres pruebas disputadas, el podio masculino estuvo formado por Biel Oliveras (CN Ràpita), con 4 puntos, Romeo Pons (CM Mahón), con 6 puntos, y Fernando Morlà (CM Mahón), con 14 puntos.
En el femenino, la ganadora fue Luce Martín (CM Mahón), con 12 puntos, seguida por Laia Díaz y Aura López, ambas del CN Ciutadella, con 27 y 39 puntos, respectivamente.